Redde
Febrero 27, 2019
Apple Bus
Julio 3, 2017

Campomar

Marca de conservas peruanas

Desarrollo de packaging, paneles y diversas piezas publicitarias. Se desarrollaron las primeras latas litografiadas en el Perú, formato que luego fue adoptado por muchas otras marcas.

Se realizó el diseño de todas las etiquetas y litografías de la marca, así como el desarrollo y diseño del producto "Filete de Atún Artesanal" en frasco de vidrio, producto innovador en el mercado.
Se realizaron las ilustraciones de toda la línea de productos.

Además, se desarrollaron las gráficas para paneles LED en diversos puntos de la capital, así como paneles fijos en la carretera Panamericana Sur.





Asimismo, se brandearon buses y vallas móviles con la campaña "Hablemos de comidas, no de etiquetas", dando cuenta del origen peruano de la marca y que con ella no se necesitaba leer la procedencia en las etiquetas (dada la coyuntura del problema con las conservas importadas de Asia).


Se trabajaron las etiquetas para las marcas blancas de diversos supermercados del Perú.



Se desarrolló el packaging para los congelados de pescado (producto innovador) que permitía ver -a través de una ventana con la forma del pescado contenido- el producto.

Se terminaron propuestas de mermelada de fresa para extensión de marca.

Se desarrollaron paneles para la campaña "El sabor del verano" para la carretera Panamericana Sur, así como una bolsa creativa con el mismo concepto.

Se desarrollaron paneles para la campaña "Come peruano" (que resaltaba el origen peruano de la marca y sus productos) para la carretera Panamericana Sur, así como una bolsa creativa con el mismo concepto.